Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la promoción?

Del 1 al 30 de noviembre de 2018 por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos de la marca MICHELIN de las gamas Alpin y MICHELIN CrossClimate, para Turismo, Camioneta y SUV, en los talleres de neumáticos de venta directa adheridos a la promoción, obtendrás un código promocional valorado en 30 € (por la compra y montaje de 2 neumáticos) o en 60 € (por la compra y montaje de 4 neumáticos).

¿Cómo sé que talleres participan en la promoción?

Encontrarás el listado de talleres adheridos a la promoción en el menú de la web de la promoción: promociones.michelin.es
Solo serán válidas para obtener el regalo las compras de neumáticos MICHELIN realizadas en los talleres adheridos a la promoción.

Una vez realizada la compra de neumáticos, ¿dónde puedo registrarme y qué plazo tengo para hacerlo y conseguir mi regalo?

Para conseguir tu regalo tienes que registrar tus datos en promociones.michelin.es
No olvides adjuntar la copia de la factura acreditativa del cambio de neumáticos MICHELIN, que puedes escanear o fotografiar.
La fecha de la factura de compra debe estar comprendida entre el 1 y el 30 de noviembre de 2018, ambos inclusive.
Tienes hasta el 5 de diciembre para registrar tu solicitud en la web.

¿Qué regalos hay?

Encontrarás la información de todos los regalos en promociones.michelin.es

¿Cómo elijo el regalo que quiero?

En el mismo momento del registro de la compra tendrás la opción de elegir tu regalo.
Una vez registrado, ¿cuándo recibiré mi regalo?
Una vez verificado el cumplimiento de las bases, la factura de compra y la información suministrada, el participante obtendrá por email/SMS el código promocional para disfrutar de experiencia Michelin seleccionada, en un plazo no superior a 96 horas (días laborables) desde la fecha de verificación.
Lo recibirás en el correo electrónico y número de teléfono que hayas proporcionado en el momento del registro.

¿Hay límite de regalos?

Sí. La promoción está limitada a la compra de 46.500 neumáticos.

Si tengo dudas, ¿cómo las puedo resolver?

Contáctanos a través del email info@winterexperience2018.es
También resolveremos tus dudas, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los viernes, en el teléfono 902566517.