Faqs: preguntas frecuentes

¿En qué consiste la promoción?

Del 1 al 31 de julio de 2018 por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos de la marca MICHELIN de las gamas Turismo, Camioneta o 4x4, en los talleres de neumáticos de venta directa adheridos a la promoción, obtendrás un código promocional valorado en 40 € (por la compra y montaje de 2 neumáticos) o en 80 € (por la compra y montaje de 4 neumáticos).

Además, participarás* en el sorteo de cuatro Experiencias Premium, valoradas en hasta 2.000 € cada una.

*sólo residentes en territorio nacional español

¿Cómo sé que talleres participan en la promoción?

Encontrarás el listado de talleres adheridos a la promoción en el menú de la web de la promoción: promociones.michelin.es

Solo serán válidas para obtener el regalo las compras de neumáticos MICHELIN realizadas en los talleres adheridos a la promoción.

Una vez realizada la compra de neumáticos, ¿dónde puedo registrarme y qué plazo tengo para hacerlo y conseguir mi regalo?

Para conseguir tu regalo tienes que registrar tus datos en promociones.michelin.es

No olvides adjuntar la copia de la factura acreditativa del cambio de neumáticos MICHELIN, que puedes escanear o fotografiar.

La fecha de la factura de compra debe estar comprendida entre el 1 y el 31 de julio de 2018, ambos inclusive.

Tienes hasta el 17 de agosto para registrar tu solicitud en la web.

¿Qué regalos hay?

Encontrarás la información de todos los regalos en promociones.michelin.es

¿Cómo elijo el regalo que quiero?

En el mismo momento del registro de la compra tendrás la opción de elegir tu regalo.

Una vez registrado, ¿cuándo recibiré mi regalo?

Una vez verificado el cumplimiento de las bases, la factura de compra y la información suministrada, el participante obtendrá por email/SMS el código promocional para disfrutar de experiencia Michelin seleccionada, en un plazo no superior a una semana desde la fecha de verificación.

Lo recibirás en el correo electrónico y número de teléfono que hayas proporcionado en el momento del registro.

¿Hay límite de regalos?

Sí. La promoción está limitada a la compra de 50.000 neumáticos.

Y las unidades de algunos regalos son limitadas.

¿Cuáles son las características del sorteo para conseguir la Experiencia Premium?

El sorteo será gratuito y de ámbito nacional (solo residentes en España).

Se realizará ante Notario el día 10 de septiembre entre todos los participantes en la promoción que hayan aceptado participar en el sorteo.

A cada participante en la promoción Summer Experience Michelin 2018, que haya aceptado participar en el sorteo, se le asignará un número correlativo de participación. El Notario extraerá de entre todos siete números, los cuatro primeros corresponderán a los ganadores y el resto tendrán la consideración de suplentes.

¿Cuáles son las Experiencias Premium para el sorteo?

Las experiencias Premium, valoradas cada una en un máximo de 2.000 €, a elegir son:

  • Repostaje gratuito por un año
  • Paquete Gold Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana (limitado a 4 packs)
  • Escapada con cena en restaurante gastronómico
  • Fin de semana de compras en Londres
  • Impresora 3D
¿Cómo sabré si he sido el ganador de una experiencia Premium valorada en hasta 2.000 €?

Contactaremos con los ganadores mediante correo electrónico.

Si tengo dudas, ¿cómo las puedo resolver?

Contáctanos a través del email info@summerexperience2018.com

También resolveremos tus dudas, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 h, en el teléfono: 902112489