Responsable del tratamiento:

MICHELIN España Portugal, S.A., sociedad con domicilio en Avda. de los Encuartes, 19, Tres Cantos 28740 Madrid, y teléfono 914105000.

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@michelin.com

Finalidad del tratamiento:

Los datos de carácter personal serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Gestionar el canje del código promocional y entrega de premios a los participantes.

Se realizarán controles del cumplimiento de las normas que rigen la promoción en evitación de irregularidades voluntarias o no, que consisten en:

El registro de la dirección IP (Internet Protocol) del terminal desde el que se realiza el registro a la promoción.

La comprobación de los datos de la factura de adquisición y monta de los neumáticos objeto de la promoción con el taller emisor de ésta.

Contactar con los participantes de la promoción por medios electrónicos.

  • Previa autorización de los interesados, enviar por MICHELIN España Portugal, S.A., incluso por medios electrónicos (i.e. email, SMS, MMS, WhatsApp) comunicaciones comerciales, promocionales o de información sobre productos o servicios y novedades relacionados con el sector de neumáticos de Turismo, SUV y de moto.

Los datos se conservarán por el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas, salvo que los interesados revoquen el consentimiento, y mientras existan responsabilidades legales.

Legitimación del tratamiento:

Las bases jurídicas que permiten al responsable del tratamiento tratar los datos de los participantes es el consentimiento de estos para las finalidades descritas del tratamiento relativas a la participación en la promoción y envío de comunicaciones comerciales, y el interés legítimo para las finalidades de control y verificación del cumplimiento de las normas de la promoción para evitar irregularidades de cualquier tipo.

Destinatarios de los datos:

Los destinatarios de los datos podrán ser los proveedores del responsable del tratamiento que colaboran en la realización de la promoción, entrega de premios y envío de información comercial, en su caso.

Derechos de los participantes:

Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, revocación del consentimiento, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, y a acudir a la autoridad de control (www.aepd.es) para presentar una reclamación en los términos previstos en la legislación vigente, dirigiéndose a: MICHELIN España Portugal, S.A., CANJEAR CÓDIGO PROMOCIONAL Avda. de los Encuartes, 19, Tres Cantos, Madrid, o a través de la dirección electrónica  dpd@michelin.com

Más información de la Política de Privacidad en  https://www.michelin.es/privacy-policy

LEGISLACIÓN APLICABLE

Esta promoción se rige por la ley española común. Cualquier controversia que surgiere en relación con la misma se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa Madrid, salvo que corresponda otra jurisdicción.

ACEPTACIÓN DE BASES

La participación implica la aceptación de estas bases por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, MICHELIN quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
El organizador se reserva el derecho de suspender la Promoción por causas ajenas a su voluntad.